EDIFICANDO EL CUERPO DE CRISTO
El ministerio es un llamado honorable otorgado a cada uno de nosotros por el Señor. Existe para que podamos servirnos unos a otros y, al hacerlo, edificar a la Iglesia. Muchos se enfocan en el trabajo físico cuando consideran el ministerio, pero esto no abarca todo su alcance. El ministerio es mucho más que trabajo manual; Es una transacción espiritual entre dos individuos con la intención de edificarlos.
A través de este intercambio, tenemos la oportunidad de hacer conexiones significativas con quienes nos rodean y compartir nuestras historias y experiencias personales entre nosotros. También podemos ofrecer lecciones sobre la fe, la esperanza y el amor, alentando a otros en su viaje y ayudándolos a fortalecerlos en el camino. Cuando se hace con sinceridad y propósito, el ministerio puede ser una experiencia transformadora tanto para el que da como para el que recibe.
Te invitamos a responder al llamado a servir y formar parte de una próspera comunidad de creyentes. Aunque el viaje por delante no siempre sea fácil, será satisfactorio a medida que asumas tu papel como ministro del Señor. No se equivoquen: el poder de este ministerio radica en todas y cada una de las personas dispuestas a usar lo que el Señor les ha dado para bendecir a quienes los rodean.
Somos un grupo de mujeres que amamos a Dios con todo nuestro corazón. Trabajamos en unidad como una familia en Cristo poniendo los dones y talentos que Él nos ha dado al servicio de la Iglesia Verbo San Antonio para edificación del cuerpo de Cristo, siendo Él el centro de todo lo que hacemos para que el nombre de Dios sea glorificado. Somos un equipo de mujeres Más que Vencedoras en Cristo con la misión de levantar a siervas para que el reino de Dios se extienda. Entendemos la función de la mujer en nuestra iglesia, así como en nuestro hogar.
Proverbios 14 -1 La Mujer Sabia edifica su casa Más la necia con sus manos la derriba.
¡Bienvenidos! Somos familias que deseamos Establecer los principios de la palabra de Dios en cada etapa de nuestra vida por medio del estudio de su palabra. Y Que Dios sea quien toma el control de nuestras vidas.
Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón.
Hechos 2.46
¡¡Bienvenidos!! Sabemos que cada joven está en busca de su propósito en la Vida Y nosotros queremos poder brindar la Herramientas Espirituales Para que tu vida tenga un sentido de pertenencia, crecimiento e identidad que te ayudarán a acercarte más a Dios. Cómo está escrito.
Salmos 119:9 Con que limpiara el Joven su camino? Con guardar su Palabra...
Como iglesia, cada uno de nuestros maestros tiene la encomienda de parte de Dios el buscar que nuestros hijos e hijas aprendan y vivan una infancia con una mayor relación con Dios. Afirmando su fe y fundamentos de tal manera que estén preparados para hacer frente a la vida en el temor de Dios.
Proverbios 22:6 RVR1960 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Buscamos establecer una vida de continua alabanza y adoración para permitir que el Espíritu de dios tome control de todo nuestro entorno siendo así guiados por su palabra. Como ministros de alabanza, buscamos tener un corazón atento a la voz de Dios y de llevar una vida dispuesta a edificar a otros tanto en palabra como en testimonio.
Otros Enlaces
Información de Contacto
+726-234-3742
iglesiaverbosa@gmail.com